TESTIMONIOS

UniMax SOLUTIONS adopta un enfoque prioritario para el alivio de la deuda, que nos ha permitido crear excelentes resultados para muchos clientes a lo largo de los años. Nos acercamos a todo lo que hacemos con integridad, nunca cobramos honorarios por adelantado y estamos orgullosos de ser miembros fundadores del American Fair Credit Council (AFCC), que ayuda a establecer estándares éticos para la industria de negociación de deudas.

 

Siga leyendo para descubrir cómo nuestro programa de alivio de la deuda ha ayudado a personas como usted a resolver la deuda más rápido y por menos.

Estoy muy contenta con el progreso que he logrado en la reducción de todas las deudas de tarjetas de crédito en las que me estaba ahogando. Las cosas avanzan bastante rápido y eso me hace muy feliz. Acabo de perder a mi esposo hace unos meses y no sabía cómo iba a continuar con el programa, pero con el progreso que está haciendo UniMax, no puedo darme el lujo de no continuar. Todos son muy amables y amables y no podría estar más contenta. Gracias UniMax. ¡Me salvaste la vida!

Veronica S.

Hasta ahora, UniMax Solutions ha sido estelar en la negociación para reducir mi deuda. Muy fácil de usar y realmente reduce el estrés en el que me había metido. Recomiendo UniMax Solutions a cualquiera que necesite ayuda para la libertad financiera.

Reinaldo A.

Recomendaría UniMax Solutions a mis amigos que tienen problemas. UniMax trabaja con todos sus acreedores para reducir la cantidad que debe, lo que me ha ayudado a pagar mi deuda rápidamente. Tienen personas fantásticas que trabajan contigo para tranquilizarte.

María G.

No sabía que esto funcionaría tan rápido, ¡estoy feliz de ver que las deudas desaparecen, sí! Estoy tan contenta de haber ido con UniMax Solutions, ya me siento mejor.

Eugenia R.

Estoy impresionado con la velocidad de los asentamientos que he experimentado hasta ahora. Especialmente el último acuerdo que fue la deuda más alta que tengo. Me complace ver que sus continuos esfuerzos están dando sus frutos tan rápido. ¡Sigan con el buen trabajo!

Jose Angel T.

© 2020 by UniMax Solutions Inc. Powered by Dirt Geek