Quienes Somos

Negociamos sus deudas con sus acreedores, buscando alcanzar liquidaciones aceptables para ambas partes. Si usted desea evitar la quiebra personal, la Liquidación de Deuda le brindará la manera más rápida de cancelar su deuda. Además es la solución más económica y el método más flexible para que los consumidores cancelen su deuda. Si usted está abrumado por deudas en su tarjeta de crédito u otras deudas sin garantía, considere nuestra opción de Liquidación de Deuda. Para conocer más acerca de sus opciones, llámenos hoy! al 1-844-750-6261!

Nuestro proceso es un protocolo de negociación único, cual objetivo es negociar y ELIMINAR las deudas de nuestros clientes. Aceptado por las empresas de colección y por los principales Bancos, el programa de UniMax Solutions es la solución para las familias que enfrentan deudas hoy día. Atendemos principalmente al mercado Latino, UniMax Solutions ha ayudado a eliminar MILLONES de dólares en deuda en los más de 28 años de operación en el estado de la Florida, además de ayudar a la REHABILITACION del CREDITO de MILES de personas.

NO PIERDAS MAS TIEMPO, HAZ UNA CITA CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS FINANCIEROS, QUIEN SIN COMPROMISO ANALIZARÁ SU CASO Y LE PRESENTARÁ EL ESCENARIO MAS FLEXIBLE Y EFECTIVO PARA RESOLVER SU PROBLEMA ACTUAL DE DEUDA.

NEGOCIACIONES
 

Su caso estará en manos profesionales y conocedores de los protocolos que aseguran obtendrán los mejores resultados para las personas que deciden entrar en nuestro programa.

PROFESIONALISMO
 

Nuestros expertos saben cómo negociar su deuda, y lograrán los mejores resultados para que usted termine sin deudas.

 

EN TU IDIOMA

Atendemos al mercado Hispano, nuestros programas han ayudado a eliminar MILLONES de dólares en deuda en los más de 28 años de operación en el estado de la Florida.

© 2020 by UniMax Solutions Inc. Powered by Dirt Geek